Crédito de libranza para FUERZAS ARMADAS
Oficiales Suboficiales, Soldados profesionales Personal Administrativo
Como miembro activo de las Fuerzas Armadas de Colombia, tienes acceso a un crédito de libranza diseñado para adaptarse a tus necesidades específicas, sin importar tu ubicación geográfica. Con nuestro servicio, recibirás asesoramiento personalizado sin complicaciones, ya que los pagos mensuales se deducen automáticamente de tu salario. Esta facilidad te permite concentrarte en tu labor con total tranquilidad.
Además, nuestra prioridad es tu seguridad y la de tus seres queridos. Por ello, nuestras pólizas ofrecen protección integral en caso de circunstancias inesperadas. Si algo llegara a sucederte, el saldo pendiente de tu crédito será cubierto, brindando respaldo financiero a tus seres queridos en momentos difíciles. Confía en nuestro servicio para cuidar de tu bienestar mientras desempeñas tu importante labor en las Fuerzas Armadas.
Requisitos
Conóce los requisitos para adquirir tu crédito como empleado público
Nota: Al solicitar tu crédito estas autorizando a consultar tu perfil en centrales de riesgo.
Cédula de ciudadanía original por ambas caras, foto o copia escaneada al 150%
Últimos 2 desprendibles de tu nómina o comprobantes de pensión
Certificado de tiempos (aplica para Ejército Nacional)
certificación laboral no mayor a 30 días para el caso de empleados
Aprovecha esta oportunidad para gestionar tu economía de manera inteligente y sin complicaciones ten en cuenta que algunos requisitos y documentos pueden variar dependiendo la pagaduría o el fondo de pensiones al que estés vinculado.