Crédito de libranza para EMPLEADOS PÚBLICOS
Docentes PensionadosFuerzas Armadas y otros.
¡Al ser parte de nuestra comunidad de empleados públicos, acceder a un préstamo mediante libranza se convierte en una opción ideal para optimizar tu tiempo. ¿Por qué? Porque te brindamos un acompañamiento personalizado, eliminando la necesidad de enfrentarte a largas filas y simplificando el proceso de pago de tus cuotas directamente desde tu salario.
Este crédito te ofrece la oportunidad de materializar tus planes, ya sea disfrutar de unas merecidas vacaciones, seguir potenciando tu desarrollo profesional, realizar mejoras en tu hogar o incluso consolidar tus deudas a través de la adquisición de cartera. Además, como parte de este beneficio, contarás con un seguro de vida que proporciona protección en caso de pérdida involuntaria de empleo, ofreciéndote seguridad financiera durante un período de hasta 6 meses.
Requisitos
Conóce los requisitos para adquirir tu crédito como empleado público
Nota: Al solicitar tu crédito estas autorizando a consultar tu perfil en centrales de riesgo.
Cédula de ciudadanía original por ambas caras, foto o copia escaneada al 150%
Últimos 2 desprendibles de tu nómina o comprobantes de pensión
Certificación laboral no mayor a 30 días para el caso de empleados
Aprovecha esta oportunidad para gestionar tu economía de manera inteligente y sin complicaciones ten en cuenta que algunos requisitos y documentos pueden variar dependiendo la pagaduría o el fondo de pensiones al que estés vinculado.